Homosexuales, las víctimas principales de la banda de “goteros”

La comunidad homosexual se encuentra en alerta roja luego de haber registrado un par de casos en donde una banda delictiva, nombrada “Los Goteros”, se encargan de seducir, drogar y robar a sus víctimas, principalmente cazadas en algún bar de la CDMX.

Según información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), la banda delictiva opera con gotas oftalmológicas con las que adulteran las bebidas de sus víctimas para así, dejarlas inconscientes y despojarlos de sus pertenencias. La PGJCDMX ha informado que al menos, en 40 días desde que se registró el primer caso, han fallecido 3 personas, y es que de acuerdo a investigaciones, los ladrones no miden las consecuencias del exceso de medicamento que aplican a sus víctimas.

Algunas investigaciones señalan que, la banda aún no encuentra la dosis perfecta para llevar a cabo su plan, por eso, algunas víctimas fallecen por una sobredosis, mientras que otras despiertan a mitad del robo y son golpeados brutalmente.

Las autoridades informan que pese a que han existido diversas denuncias, no han podido detener a ningún sospechoso, sin embargo, ya existen 3 retratos de los presuntos miembros de la banda delictiva, pues fueron grabados por las cámaras de seguridad de los domicilios de sus víctimas.

Facebook Comments