Idan Matalon habla sobre su estado de salud debido a la Hepatitis que lo aqueja

Este tema no es para tomarse como broma, y espero que mis escandaliebers lo tomen con la seriedad que se debe, y es que mi ciela Idan Matalon abrió su corazón respecto a la Hepatitis que lo aqueja y que ha dañado su estilo de vida.

A través de YouTube compartió su alegría por estar de vuelta en casa luego de haber sido hospitalizado, sin embargo, muestra su preocupación por el diagnóstico de salud que recibió y ahora, alza la voz para que este problema, que cabe mencionars, si no es tratado a tiempo, puedo tener graves consecuencias, aqueje a más personas.

Muchas de nosotras sólo escuchamos hablar del VIH, del Virus del Papiloma y otras infecciones que consieramos “graves”, sin embargo, hay que recordar que hay muchas infecciones más que pueden ponernos en riesgo. Como siempre se los hemos dicho, aquí no se juzga a nadie por cómo decide llevar su vida sexuala, sin embargo, si creemos en que usar condón puede ayudarnos a disfrutar más del sexo, aunque recordemos que la Hepatitis no solo se transmite vía sexual, AQUI pueden encontrar mayor información. 

Quiero dejars claro que no estamos señalando ni afirmando nada respecto a la vida de nadie, por eso, les dejamos el videa de mi adorado Idan para que él, de propia voz, les cuente este desafortunado suceso en su vida.

¡Recuperate pronto, mi ciela!

Facebook Comments