Imagine Dragons se declara en contra de las terapias de conversión en los Billboard Music Awards 2019

El grupo Imagine Dragons ganó la categoría a Mejor Artista de Rock en los Billboard Music Awards 2019, sin embargo en lugar de agradecer o hablar de ellos. El líder de la banda habló en contra de las terapias de conversión y el daño que provocan en la juventud LGBTQ+.

¡Bravo! ¡Se nos mojó la pantufla de lo guapo y del apoyo!

Dan Reynolds vocalista de la banda al subir al escenario en compañía de sus compañeros dijo: “Quiero tomar este momento para decir que hay todavía 34 estados de Estados Unidos que no tienen leyes contra las terapias de conversión. Esto puede cambiar pero requiere que todos hablemos con nuestros legisladores para que promuevan leyes que protejan a la juventud LGBTQ. Me gustaría decir que hemos visto que con las terapias de conversión duplican las tasas de depresión de nuestros jóvenes LGBTQ y triplican los suicidios después de asistir a esas terapias. ¡Esto esto debe cambiar ya que eso no funciona!

Dan Reynolds de Imagine Dragons, es un gran aliado del colectivo LGBT en varios conciertos Dan ha ondeado la banda del orgullo gay para expresar su apoyo hacia los LGBTQ. ¡Además de que está así sabroso chiquito papá, bebé de luz! 

 

Facebook Comments