Imperdible el espectáculo inclusivo de la Compañía Nacional de Danza

El Teatro de las Artes del CENART ha recibido con gran éxito a mis cielas de la Compañía Nacional de Danza (CND) con el espectáculo “Rey y Rey”, una pieza que apuesta por la diversidad sexual y la universalidad del amor.

La puesta en escena cuenta con la coreografía de Demis Volpi y el coro acapella, EnHarmonia Vocalis, quienes en conjunto lograron la ovación de los presentes que disfrutaron de la adaptación del cuento “Rey y Rey” de Linda de Haan y Stern Nijland, que estaban presentes en el estreno de este espectáculo.

Para quienes no les suena este maravilloso cuento, narra cómo un príncipe debe convertirse en rey, pero para lograrlo debe casarse, por lo que busca incansablemente con todas las princesas a la afortunada que pasará el resto de su vida juntos, sin embargo, resulta que no era lo que todos creían que sería pues se enamora de otro príncipe, y finalmente, su felicidad se convierte en la felicidad de todos en el reino. ¡Qué hermoso!

Si ustedas quieran ver este increíble espectáculo, avísenle a la comadre, al chacal o al mayate que pueden irs el viernes 3 de agosto a las 16 y 18 hrs, el sábado 4 y domingo 5 de agosto a las 12 y 14 hrs. Los boletos están disponibles en las taquillas del recinto y en Ticketmaster. ¡No se ataruguen!

Facebook Comments