Informe publicado por la CIA asegura que Hitler era homosexual

Manas, esta noticia es como el puñetazo de Yañez a un reportero… ¡nadie la veía venirs!

Resulta que según un informe realizado en 1943 por los antecesores de lo que hoy conocemos como la CIA, recabó información para el entonces presidente de los yunaited steits, o sea USA para los que no son bilibgüas, Franklin D. Roosevelt, y ahí podrías haber revelado que el temido Hitler, era comadre, o sea ¡pertenecía a nuestro gremio!

Este informe tenía más páginas que mi tesis del kinder, imagínense, son 70 páginas, sin dibujos y en letra diminuta, donde revelan que la Hitler tuvo una “racha gay”, y lo dicen porque informan que vivió un tiempo en un albergue gaaaay, además dicen que se sentía atraído por un conocido travesti, Rudolf Hess.

Para que no crean que se trata de una información compartida por mis cielas de Tv Notas, les cuento que el encargado de toda esta investigación fue el antropólogo Henry Field, miembro seleccionado de la Casa Blanca para llevar a cabo esta recopilación de información, y la comadre que revelara datos sobre la sexualidad de Hiltiiiii fue Ernst Sedgwick Hanfstaengl, un alemán-americano que había sido amigo íntimo y confidente de Hitler durante los años veinte y treinta.

¡Qué Escándala!

Facebook Comments