¡Iztapalapa celebrará su 4ª marcha del orgullo con grandes invitados!

Manas, dejen todo lo que están haciendo y pónganme atención porque esta información que cura es para todas ustedes, para sus comadres, el chacal, la familia y las amistades.

Resulta que este 5 de mayo, a las 11:30 am se realizará la 4ª Marcha del Orgullo en Iztapalapa con el lema “Yo también cuento”, en el marco del día contra la homofóbia. Sumando esfuerzos, el Movimiento de Diversidad Progresista, que es un colectivo LGBT, ha logrado difundir temas importantes en áreas como la salud sexual, el desarrollo personal, la seguridad, la diversidad y la inclusión. En estas áreas algunos de los logros más relevantes son el impulso para la creación de un Centro de Atención Integral para la no Discriminación (CAID Iztapalapa) así como un programa social de apoyo económico mensual para personas trans y/o aquellas que viven con VIH-Sida.

Este año, se suman a esta Marcha del Orgullo, personalidades como Lyn May y mi comadre Lady Tacos de Canasta. Así que ya lo saben comadres, no hagan planes y acompañemos a la hermosa comunidad arcoíris en Iztapalapa. Aquí les dejo la ruta a seguir de esta manifestación de amor arcoíris.

 

Facebook Comments