J Balvín quiere más diversidad dentro del reggaetón #TantaInventada

j

Manaaaaaaas este chacal ahora sí me botó de la risaaaa, y es qué J Balvín aseguró que ¡no hay gays en el mundo de la reggaetón! #TantaInventada, qué obviaaaaa si se ve que a más de uno le encanta mojar la pantuflaaaaa, pero bueno la afirmación la hizo en una entrevista con nuestras manas reinas santas de la revista Shangay, cuando le preguntaron si no se le hacia extraño que nadie de ese género haya salido del clóset, la respuesta me dejó con toda la boca abiertaaaaaa: “Rumores hay muchos, pero lo cierto es que no lo hay. Me gustaría que lo hubiera, sería muy positivo. Tiene que haber artistas gays que hacen reggaeton, está claro. Si yo fuera gay lo habría dicho abiertamente hace mucho, para evitarme ciertas preguntas”.

Y claro que nuestra mana, Agustín Gómez Casales, no dudó ni un instante para pregutarsss sobre el rumorssss acerca de sus preferencias: “Me dio risa, y por eso quise aclarar el tema en mis redes sociales. Todo surgió a raíz de algo que dije al recoger un premio en la gala Lo Nuestro. Animé a la gente a hacer realidad sus sueños, sin importarles el sexo, la raza… Siempre hay quien busca darle la vuelta a lo que dices, por eso enseguida mandé mi mensaje”.

j-balvin

Finalmente manas, el mushasho agregó que tiene hartasss fanáticas gays, así como amigos, familiares, etc., “es algo natural en mi vida. A muchos de esos amigos los saludo siempre con un pico, y a algunos los llamo ‘reinas’. Me gusta celebrar todas las cosas bonitas que me ofrece el mundo.” Ay manas pues la verdad yo no lo creo mucho.