Jennifer López y Belinda ¿juntas en La Voz Azteca?

Manas, ¡qué escándala! A través de Facebook descubrimas que la J´Lo estará en La Voz México, que ahora se transmitirá por Azteca Uno.

Hace unos días, el munda entero se quedó con la pantufla cuadrada cuando Azteca daba la bienvenida a La Voz, y muchas comadres las señalaron de liosas y hasta rateras, pero el chismerío no paró ahí, y entonces el debate se centró en ¿quiénes serían los jueces?

Obviaaaaa las burlas no podían faltar y comenzaron a alucinar que si sería Jolette, Erasmo, Toñita, y muchos ex académicos más, sin embargo, en la página de Facebook La Voz Azteca Uno se lanzaron encuestas para saber quiénes podrían ser buena opción, y con nombres como Yuridia, Belinda, Pablo Alborán y hasta Enrique Iglesias comenzaron las apuestas.

Esta madrugada, la fan page afirmó que Jennifer López sería parte del jurado, además, son muchas las especulaciones que aseguran que Belinda sería otra de las coaches en el programa, debido a que es “casi imposible” que Yuridia aceptara hacer este programa en la que fuera su casa televisora. ¡Qué fuertaaa!

Facebook Comments