José Pedro Kumamoto sin interés en la comunidad LGBT

Tal vez les suene este nombre: José Pedro Kumamoto; se trata de un ciudadano de Jalisco que ha dado mucho de qué hablar mediante su campaña mediática para sustentar su actividad Política con la que busca una candidatura al senado de forma independiente!!!

Resulta que Luis Ignacio Guzmán García, presidente del colectivo Voto Incluyente, durante una entrevista con Japii Mx, dijo que el candidato independiente ha mostrado “tibieza” para atender las demandas de la comunidad LGBT. Mediante una solicitud por escrito, que fue recibida por Kumamoto, Guzmán solicitó una reunión con el diputado sin recibir respuesta alguna hasta este momento.

“Estuvimos gestionando la invitación con uno de sus asesores, además de que la entregamos en su oficina… nos contestó por Twitter que agendaramos una a través de su página web”, mencionó Guzmán. El activista Pro LGBT también recordó que cuando el “camión del odio” llegó a aquél estado, Kumamoto se entrevistó con ambos frentes pero al parecer, más que para “mediar” fue sólo para quedar bien porque hasta ahora, no ha mostrado interés en escuchar lo que la comunidad LGBT quiere plantearle.

Gracias a mi ciela @CriSzis por la información de este acontecimiento.

Facebook Comments