Joven denuncia agresión de policías en Morelia

A través de Facebook, Erik Moya denunció que habría sido agredido por policías de Morelia quienes, según asegura Erik, lo agredieron con dolo al él mencionar que es homosexual.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, así que decidió compartirlo con sus amigos en Facebook, sin embargo, ya acudió a levantar su denuncia luego de lo ocurrido: “Me golpearon los genitales repetidas veces. Uno me escupió y me dijo: por eso los odio, por orgullosos y enfermos. nos subieron y nos tiraron en un lugar alejado del barullo de la ciudad”, se lee en el texto compartido en la red social.

Todo comenzó cuando Erik se encontraba en compañía de otros chicos con quienes charlaba, cuando fueron abordados por los policías quienes preguntaban “dónde estaba la mujer que habían violado”, a lo que Moya respondió que eran homosexuales, al parecer, esto habría detonado que se les tratara con violencia durante varias horas. “Amigos estoy muy dolido, y más que físicamente me duele porque hoy sentí morir. No fue un delincuente, fueron los policías”, se finaliza en el texto.

Facebook Comments