¡Jugador de hockey celebra 100 años del NHL al desnudo! #Videa

Ryan Kesler, jugador de hockey, aparece desnudo en un nuevo video compartido para celebrar el centenario de la National Hockey League.

El equipo Anaheim Ducks fue el encargado de expresar esta idea que finalmente, se hizo realidad. El video muestra al jugador de hockey dando un paseo desnudo por la oficina e interactuando con otras personas, cuando un compañero de trabajo cuestiona su desnudez, Kesler dice: “Es el cumpleaños número 100 de la NHL. Lo estoy celebrando en mi traje de cumpleaños”.

Sin embargo, en esta celebración no todo es miel sobre hojuelas, en medio de acusaciones recientes de alto perfil de hostigamiento y acoso sexual en varias industrias, algunos cuestionaron el humor del video. A su vez, los Ducks emitieron una disculpa y eliminaron el clip de sus redes sociales: “Nuestro tweet publicado ayer pretendía ser un video alegre para celebrar el cumpleaños número 100 de la NHL. Nos damos cuenta en retrospectiva de que el contenido del video puede haber sido insensible y lo hemos eliminado, nos disculpamos”.

Una cuenta de Twitter recuperó el video y decidió postearlo, aquí lo compartimos.

Facebook Comments