Justin Trudeau iza la bandera del orgullo por primera vez en el Parlamento de Canadá!!! #Videa

El guapísimo Primer ministro de Canadá, Justin Trudeau hace historia al izar nuestra bandera multicolor en la colina del Parlamento de Canadá!!!

Los parlamentarias abiertamentaaa gays, Randy BoissonnaultSeamus  O’Regan, Rob  Oliphant  y el Presidente del Consejo del Tesoro Scott Brison estuvieron presentes en esta momentaaa que será parte de la historia y que representa un gran paso para nuestras hermanas de la comunidad en aquél hermoso país. 

“Este es un gran día para Canadá y es parte de una larga serie de hechos que ha afectado a este país en los últimos años. No ha sido fácil, no ha sido automático, mucha gente luchó durante mucho tiempo para que este día sucediera” mencionó Trudaeu en el evento que congregó a muchos miembros de la comunidad LGBT!!!

Aunque esta no será la primera vez que nuestro guapísimo Primer Ministro participe en las actividades del pride, si es la primera vez que lo hace de forma política. También mencionó que reconoce que hay mucho por trabajar porque considera que los derechos de la comunidad, son derechos humanos, refiriéndose a la igualdad en todos sentidos.

Justin Trudeau Pride flag on Parliament Hill to celebrate LGBT…

Prime Minister Justin Trudeau raises a Pride flag on Parliament Hill for the first time in Canadian history: http://www.cbc.ca/1.3610866

Posted by CBC News on Wednesday, June 1, 2016

Facebook Comments