La comerciala que dice adiós a las etiquetas de género #Videaaa

audi

Que emocionaaaaa, nuestras muyeres de Audi son las mejoreees, pues pensando en el futuro y en el bien social, están promoviendo un juego sin estereotipos de género. La comerciala del videojuego se llama “La muñeca que eligió conducir” y fue lanzado con la intención de eliminarsss los prejuicios.

En la comerciala se puede versss como la muñeca se cansa de su carruaje y decide conducir un auto deportivo, nada perdida la mushasha verdaaaaad #YoQuieroUno, también se ven equipos de fútbol de niñas, muñecos de acción cocinando, es como versss a nuestros mayates haciéndonos el desayunol; también se ven reuniones de té, además de un pony en patineta, qué bonitoooo.

audi3

Qué padre que sea a través del juego que se quiera hacersss un cambio, pues los niños son como pequeñas esponjitas que absorben tooooodo y si les ensañamaas desde pequeños que no deben existirsss las barreras de género, seguro manas todo sería mejorsss.

Finalmente, nuestras manas de Audi también crearon una pagina en internet especialmente para este corto, en el cual se puede encontrar más información de los personas que aparecen en él, además de las razones por las cuales es importante para los niños no imponerles con qué jugarsss. El nombre de la página es #Cambiemoseljuego.

Aquí les dejo la videaaa de la comercialaaa.

Facebook Comments