La hija de Alejandra Guzmán confirma que su mamá ¡anda con su ex! #Zas

¡Savanamatars! Manas, me quedé con la pantufla congelada luego de que me enteré que la Guzmán y su hija Frida Sofía ¡se odian por culpa de un hombre!

Durante una entrevista, Frida Sofía fue cuestionada sobre el supuesto romance de la Guzmán y Christian Estrada, quien fuera su ex, y fue muy contundente con su respuesta: «Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible», y así ella habría confirmado el romance.

Más tarde, el mismísimo Christian decidió compartir su postura en Instagram, en donde negó que tuviera su amorío con Alejandra: «No tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán; a ella al igual que a ustedes les expreso todo mi respeto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por su atención y respeto GRACIAS

Una publicación compartida por Christian Estrada (@estradac11_) el

Ustedas, ¿qué opinan, manas? Recordemas que hace poco se armó tremendo escándala por las declaraciones de Frida Sofía en Instagram donde dejó claro que no tiene buena relación con su mamá. ¡Qué mieda!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝓕𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝓐𝓵𝓮.

Una publicación compartida por ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) el

Facebook Comments