La Mars, ¿en el segundo debate presidencial? #QuéMieda

Esto se está saliendo del control mis cielas. Las malas lenguas dicen que La Mars, joven que saltó a la popularidad luego de compartir un videa donde daba sus razones para dejar la escuela, podría tener un encuentro con los candidatos presidenciales.

La Mars aseguró a través de su cuenta de Twitter, que viajará a Tijuana, lugar donde se realizará el segundo debate presidencial, con la esperanza de poder charlar con al menos uno de los candidatos para poder cuestionar sus propuestas. La mini comadre liosa dijo, en un video en su red social, que “la opinión de una joven de 17 años no le importa al país pues no tiene derecho a votar”, sin embargo, lanzó un reto a cualquiera de los candidatos que lo quiera aceptar.

“A ver si muy sobres los cabrones”, fue lo que dijo esta comadre que ya nada más quiere llamar la atención, pues imagínense que en segura de ella misma, dice que será la voz de todos los jóvenes que no tienen la edad suficiente para participars en este ejercicio electoral. Dijo que aprovechará que su plataforma llega a muchas personas para ahí cuestionar a los presidenciales. ¿Habrá alguien que se arriesgue a irs al canal de esta muchachita?

Hoy, domingo 20 de mayo, no se pierdan el segundo debate en puto de las 21:30 hrs. Hay que estar muy pendientes de las nuevas burradas que surjan de este encuentro, manas.

Facebook Comments