¡Así fue el beso del primer romance gay juvenil en México! (Video)

Manas, nuestros corazones están tristes pero muy contentos al mismo tiempo, ¿o no #aristemos? Pues este fin de semana llegó a su final la telenovela mexicana “Mi Marido Tiene Más Familia», melodrama que marcó la historia de las telenovelas en México al mostrar por primera vez, un romance gay adolescente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Aristemo 😍 Manas, love is love ❤️💙💚💛🧡💜 Así fue la esperada escena final de este amors. Por siempre Aristemo

Una publicación compartida por Escándala! (@escandala) el

Aunque muchas comadres piensan “que ya nadie ve novelas», este melodrama logró cautivar a muchos adolescentes que, en ningún momenta, juzgaron que Aristóteles estuviera enamorado de Cuauhtémoc, el primer romance de este tipo en una telenovela de Televisa. Aunque anteriormente se había presentado a Andy Zuno y Raúl Coronado en “Papá a toda madre» como una pareja homosexual hecha y derecha, no podemas negar que la historia de #Aristemo se convirtió en la favorita de muchos, y es que mostraba la ingenuidad del primer amor, con la que seguro varias comadres se habían identidicado, y a la vez, los miedos que sufren los adolescentes LGBT para poder mostrarse tal cual son ante una sociedad llena de prejuicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seeeeee besaaaaaraaaaaan otraaaaaa vaaaaaaaz!!!!! 🙉🙉🙉😍😍😍🤯🤯🤯😱😱🥺🥺😭😭😭😭 #Aristemo

Una publicación compartida por Escándala! (@escandala) el

Lo cierto es que #Aristemo traspasó fronteras y ahora ¡hasta musical tiene! De todo corazón esperamas que esta historia se siga escribiendo para recordarle a las nuevas generaciones que amar no tiene nada de malo, y que siempre deben mostrarse orgullosos por ser quienes son. ¡Gracias Aristemo!

NO TE PIERDAS EL FINAL DE LA TELENOVELA QUE HIZO HISTORIA, AQUI

Facebook Comments