¡La vida nocturna en Canadá ofrece increíbles shows de Drag Queens!

Mi hija Aurora andaba que no daba crédito de lo increíble que era la vida nocturna en Canadá, y más cuando se encontró a varias comadres Drags dándolo todo en diferentes espacios que reciben con mucho cariño a cualquier persona, no sólo a la comunidad LGBT.

Algo que puedo asegurarles que la van a pasar muy bien en compañía de su comadre, del chacal o de quien sea que las acompañe, incluso, si ustedas decidieron viajar solas, puede que encuentren al mayate canadiense de su vida, una nunca sabe, por eso hay que ir más perras y libres que nunca.

District Video Lounge (Montreal): Aquí encontrarán excelente música, Drag Queens guapísimas y además, pisarán el mismo escenario que piso Lady Gaga en una noche de Halloween en 2017.

Cabaret Mado (Montreal): Leyeron bien, un cabaret ambientado por los mejores shows drags de Montreal, donde, según la cartelera, encontrarán increíbles performance que harán que tu peluca vuele.

Crews & Tangos (Toronto): Este maravilloso lugar se encuentra en el corazón del villa gay de Toronto, así que como podrán imaginar, se sentirán como en casa, lo único que deben hacer es que mis espectaculares comadres les hagan volar la peluca con increíbles actuaciones que las dejarán con la pantufla empapada. No es por presumirs pero este es uno de los espacios considerados como el nicho de la cultura Drag, pues constantemente ofrecen inigualables shows.

NO TE PIERDAS LA TERCERA Y ÚLTIMA PARTE DEL #ESCANDALATRIP A CANADÁ AQUÍ

¿NO VISTE LA SEGUNDA PARTE? ENTRA AQUÍ

AQUÍ COMENZÓ EL #ESCANDALATRIP A CANADÁ, DALE PLAY A LA PRIMERA PARTE

Facebook Comments