Lance Bass confiesa la razón por la que nunca habló sobre su homosexualidad mientras estuvo en NSYNC

Lance Bass, integrante de N’Sync habló por primera vez sobre la razón por la que mantuvo en “secreto” su homosexualidad durante los años de éxito de la agrupación.

Bass dedicó unas palabras durante la ceremonia de revelación de la estrella de NSYNC en el paseo de la fama en Hollywood, donde estuvo acompañado por sus demás compañero y amigos, a quienes asegura agradece todo su apoyo durante esos años difíciles en lo que no pudo hablar abiertamente sobre su homosexualidad.

“Yo pensaba que si salia del clóset, NSYNC se terminaría y decidí guardar mi secreto. Nuestros sueños se empezaron a hacer realidad y nosotros estábamos muy agradecidos, y aún lo estamos. Pero algunas noches desde el escenario, veía a muchos jóvenes fans gays cantando desde su corazón y yo deseaba realmente hacerles saber que yo era como ellos. Pero simplemente nunca tuve la fortaleza para hacerlo”, dijo Lance en sus emotivas paralabrad dedicadas a sus fans y a sus compañeros de grupo durante el reconocimiento recibido.

Afortunadamente, con el paso de los años, Lance dejó el miedo de lado y en 2006 habló abiertamente sobre su preferencia sexual, y desde entonces, ha sido una voz en favor de la comunidad LGBT en distintas campañas, y por si fuera poco, en 2014 contrajo matrimonio con su ahora esposo Michael Turchin.

Facebook Comments