Le implantan pene a un hombre ¡y entra en coma al usarlo por primera vez!

¡Qué Escándala! Manas, esto no es broma. Resulta y resalta que un hombre británico llamado Andrew Wardle, nació sin pene por lo que le fue implantado un miembra biónica, sin embargo, nunca imaginó que al utilizarlo por primera vez ¡iría directito al hospital!

La comadre se sometió a la operación, que le costó más de 65 mil dólares, a la edad de 45 añas, y luega de haber sido operado, aseguró que le habían puesto algo monstruoso entre las piernas, o sea en presumida.

Seis semanas después de la operación, las comadres médicas aseguraron que había sido un éxito la operación, así que después de un tiempo, la Andrew decidió perder su virginidad con su novia Fedra, sin embarga, empezó a tener fiebre y vómito después del momenta de lujuria y su novia lo encontró inconsciente en el baño, por lo que solicitó una ambulancia y fue trasladado al hospital.

No crean que el pene biónico fue el problema, aunque sí uno de los factores de riesgo, todo se debió a un problema vesicular biliar, por lo que decidieron extriparla con una laparoscopia.

¡Qué susta!

Facebook Comments