Liga de la Justicia LGBT alza la voz en contra de las terapias de conversión

Manas, seguro recordarán que hace unos meses les presentamas un proyecto llamado La Liga de la Justicia LGBT, en donde diversos influencers, youtubers, activistas y comunicadores se sumaban para alzar la voz en contra de la violación de los derechos de la comunidad arcoíris.

Buena, ahora, sumando esfuerzos, han lanzado varios videos donde piden a aquellas personas que han sido víctimas de las llamadas ECOSIG, o sea, Esfuerzos por corregir la orientación Sexual o Identidad de Género, popularmente conocidas como Terapias de Conversión, para que manden su testimonio, que puede ser de manera anónima. La finalidad es recolectar historias reales de personas que han visto violentado su derecho a amar.

Debemas recordar que actualmente hay una propuesta realizada ante el Senado de la República con la que se busca penalizar a quienes ejerzan este tipo de prácticas.  Si fuiste sometidx a este tipo de “tratamiento” debes denunciar, tu historia puede ayudar a cambiar la situación de uno de los grupos más vulnerables del país, o sea la comunidad LGBT.

Envía tu historia: contacto@nomasecosig.com 

Facebook Comments