Llega la segunda temporada Sense8 con un especial de Navidad #Videaaa

sense-final

Manaaaaaas ya estamas casi en Navidaaaaaad que emocionaaaa, me encantan estas fechas y nuestras muyerez de Netflix nos están dando la sorpresa más esperada de la vidaaaa: Un especial de dos horas de Sense8 para estar echadas con nuestro chacal empiernadasss, el próximo 23 de diciembre.

Pero es hasta el 5 de mayo que podremos disfrutar de 10 capítulos nuevos. Al respecto, nuestra mana Lana Wachowski, quien es co-creadora de la serie, publicó un videa en el que explica por qué decidió iniciar la temporada con un especial de laaa Navidad.

“Cuando era chica amaba los episodios especiales en los programas que veía. Hay una intersección entre los personajes y mi vida. Puedo recordar los especiales incluso mejor de lo que recuerdo los programas. Hay algo sobre los cumpleaños y celebraciones especiales en los que notamos cosas de los demás, vemos cuánto han crecido los niños. La Navidad te puede hacer sentir conectado y también muy solo”.

herrera

Lo mejorsss de todaaaa son los personajaaas hijaaas, están padrísimaaaaas, por ejemplo: Nomi (jamie Clayton), una chica trans que tiene que huir con su novia Amanita (Freema Agyman). Lito (Miguel Ángel Silvestre), nuestro guapísimo chacal Alfonso Herrera quien da vida a Hernando, ¿recuerdan su bes? #QueMeBeseaMi

En la segunda temporada podremos verss que, “El viaje continua mientras estos ocho singulares corazones y mentes ven sus vidas entrelazadas, encontrando conexiones más profundas, aprendiendo secretos más oscuros y desesperados unos sobre otros y luchando con identificarse con alguien más que sí mismos.”