Lo expulsan de la escuela por modelar en tacones!!! #Videa

Les cuentaaa que he estado recibiendaaa muchos mensajes de mis Escandaliebers denunciando un acto de discriminación que hasta este momento no entiendaa!!!

Resulta que hace unos días se llevó a cabo un evento llamado “Pasarela #LAB357“, organizado por alumnos de la Licenciatura en Diseño de modas y calzado de la Universidad de la Salle Bajío. Todo pintaba bien para mis comadres de la carrera hasta que se enteraron que por haber modelado en tacones y haber “desafiado alguna norma”, su compañero Armando Espinosa había sido expulsado de la institucionaa!!!!!!

Al parecers, la molestía de algunos directivos los llevó a tomars esta decisión!!!! Es algo muy absurdo, ¿no creen mis cielas? Aquí les dejo algunas videas. 

60 segundos de lo que vivimos anoche en la pasarela #LAB357 otoño – invierno 2017 por alumnos de lic. en diseño de modas y calzado de 6to y 8vo semestre / https://youtu.be/xMyYVLguZyo <<<

Posted by Jesús Carlos Carlos on Wednesday, May 24, 2017

Como saben, el Martes tuvimos nuestra pasarela #LAB357 de la cual todos salimos súper orgullosos, pero uno de mis amigos, al cual considero una increíble y auténtica persona, salió en tacones y dio un agradecimiento como cualquiera de nosotros. Hoy, lo suspendieron por hacer esto… Es increíble que en pleno 2017 existan comentarios machistas y se suspenda a personas por ejercer sus derechos y expresarse como les guste, el caminó en tacones por una pasarela! No hizo nada malo, suspéndanme a mi por haberme "robado el show" llevando tacones y siendo la primera en pasar, cuál es el problema de esto? Exigimos respeto y no lo damos, una vergüenza que una facultad de DISEÑO limite a los alumnos a lo que creen que está "bien" YO ESTOY CON Armando 💖 porque para mí, el puede hacer eso y más, por qué se ofenden? Porque camina mejor en tacones que muchas de nosotras?!

Posted by Dianna Tejeda on Friday, May 26, 2017

Facebook Comments