Lo que hemos aprendido sobre la vida con… ¡Kalimba! #TBT

¡Hijas de sus estrellas rotas, mi ciela Kalimba ha regresado a la escena musical, y afortunadamente no es con reaggeaton ni esas cosas de satanás, de hecho, regresó a sus origenes, y no, no me refiero al shabadabada, sino a su faceta sola y seca, obviamenta lo digo porque así teníamos el alma con sus canciones corta venas, ¿o no?

Buena, pues aunque su nuevo sencillo nos invita a pecars con el mayate, aquí hago un recordatorio de lo que hemos aprendido con mi chocolatín favorito, ¿listas?

1.- A veces nuestro frío corazón sufre por la ausencia del chacal, y es que eso #Duele, ¿o no?

2.- Cuando a una la corta el chacal, ya no hay quien le preste su suéter, y ahí si anda lloranda una por #EsteFrío

3.- Lo primero luego de una ruptura, es la aceptación, luego la negación y luego la depresión, ahí sabemas que ya estamas #TocandoFondo

4.- Cuando una se encuentra al chacal, le anda reclamando hasta lo que no vivimos con él, y siempre le diremos #SeTeOlvidó… ¡Porque somos unas rogonas!

5.- Cuando la pantufla de una, palpita por un nuevo amors, sabemos que estamos listas para decirle #SóloDéjateAmars… ¡Y nos vamos como gorda en tobogán!

6.- La más importante… Antes de irnos de #FIESTA, ¡hay que pedir identificación! Luego no vaya a ser que toquemos fondo ¡pero en donde no debemos!

Facebook Comments