Lolita Cortés pone en su lugar a Sergio Goyri!!! #Videa

Comadres, cual va siendo mi sorpresa al descubrir que mi ciela adorada, Lolita Cortés, estuvo como jurado en el programa “Bailando por un sueldo”, que diga, “Bailanda por una sueña”, y más aún cuando vi que se enfrentó a Sergio Goyri!!!

Parece que al actors se le metió el espíritu de Jolette y comenzó a desafiar la autoridad de la gran Lolita, todo mientras ella daba su crítica acerca de la actuación de Goyri, obviamenta nada favorable y se puso a la defensiva para intentar defender lo indefendible. Quedé impactadarks cuando escuché que Sergio le decía a mi Lola que estaba amargada y que qué feo ser así!!! Agárrenme porque lo despeluco!!!

Sin embargo, mi Lola Cortés, con muchísima delicadeza lo dejó en su lugar cuando le dijo, que con sus 38 años de carrera artística en el teatro musical, ha aprendido a dar todo en cada función porque espera que al menos una persona salga de cada función con ganas de ser como ella, y no, no lo dijo por egolatra, lo dijo porque sabe que no hay nada que te inspire más que ver a alguien haciendo un sueño realidad, y pues Sergio Goyri parece no entenders de esas cosas. ¡Pobra de su soñadora!

Aquí la videa.

Facebook Comments