Los alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur ¡sacan su lado jotero!

Hijas, quedé petrificada de la pantufla luego de que me encontrase en internet algunos videas realizados por los alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, luego me puse en contacto con la responsable de esta gran exposición de talento, o sea mi comadreja la profesora Martín Sánchez, y me contó todo el chisma.

Resulta y resalta que desde el 2015 se realiza un evento llamado “Software Music Awards“, en donde los alumnos demuestran sus mejores habilidades como editoras de videa ¡y se lucen!Este aña en especial hubo mucha jotería, y el primer lugar se lo llevó el videa de “Sobreviviré“, quienes al recibirs el premio dieron un emotivo mensaje: «Siento desesperación, al saber que dormir bajo el techo de mi hogar es tan inseguro como caminar sola en la calle. Siento desesperanza, al saber que mi país, incluso mi ciudad, no respeta los derechos humanos, ni la integridad de una persona. Siento tristeza, al saber que la gene mala no me a ver a los ojos antes de matarme, va a ver mi cartera o por debajo de mi falda. Siento desilusión, al saber que triunfan charlatanes entre miles de religiones y a quebrantan nuestro espíritu natural. Que es el amor y la libertad… Siento coraje, cuando en silencio mis amigos se matan y días después, su muerte es un meme, siento indignación cuando me tratan mal y me hacen a un lado, solo por lucir diferente. Podrán dañarnos, podrán odiarnos, podrán robarnos y hasta incluso matarnos, pero nunca podrán impedir que amemos. Nunca podrán impedir que pensemos, nunca podrán impedir que soñemos. SOMOS MAS QUE CARNE, somos MAS QUE HUESO. A eso si pueden dañarlo, pero al amor no, porque con el amor, yo sobrevivo».

Por si esto fuera poco, hubo un homenaje a mi Thalía con el tema “Arrasando“, y obvia amamas todo.  Aquí les dejo los primeros 3 lugares y brava por mis cielas que lo dieron todo.

Primer Lugar:

Segundo Lugar:

Tercer Lugar:

Como había mucho talento, hubo también una mención honorífica con un tema de Laura Pausini. ¡Qué escándala!

Facebook Comments