Madonna da el discursaaa más emotiva de su carrera #Videa

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-3-18-49-p-m

Manass!!! Aquí les traduzcaaaa las mejores partassss del discursaaa de Madonna cuando recibió el premio a Mujer del Año, en los Billboard Women in Music 2016 !!

“Recuerdo sentirme paralizada. Me costó mucho recuperarme y volver a ser creativa, continuar con mi vida. Me apoyé en la poesía de Maya Angelou, en los ensayos de James Baldwin y en la música de Nina Simone. Recuerdo que deseaba tener una amiga que me sirviera de apoyo”.
“Gracias por reconocer mi habilidad para continuar con mi carrera a los 34 años frente al sexismo flagrante, misoginia y constante abuso”.
“Si eres una chica tienes que jugar. Tienes que ser guapa y sexy. Pero no muy lista. No tengas opinión fuera de la línea. Puedes ser objetivada por los hombres y vestir como una puta pero no seas una golfa. Y jamás, repito: jamás, compartas tus fantasías sexuales con nadie. Sé lo que el hombre quiere que seas. Y finalmente, no envejezcas. Porque la edad es un pecado. Serás criticada y vilipendiada y no sonarás en la radio”.
“La gente dice que soy polémica, pero creo que lo más polémico que he hecho es sobrevivir”. “Los que dudaron, los negativos, los que me hicieron pasar un mal momento y me dijeron que no podía, que no era capaz… su pesimismo me hizo más fuerte, me convirtieron en la luchadora que soy hoy, me hicieron quien soy hoy. Así que gracias”.

Facebook Comments