Maluma y Eva Longoria recaudarán fondos para México

A través de Instagram, Maluma dio a conocer que junto a Eva Longoria, recaudarán fondos para los damnificados de México durante “The Global Gift Gala” el próximo 1º de noviembre.

Este evento se caracteriza por la fusión de dos mundos: celebridades y filantropía. Durante el evento, la Fundación entregará premios a los líderes empresariales, influyentes de la comunidad y/o celebridades que han demostrado continuamente el trabajo filantrópico y humanitario dentro de sus comunidades; que continúan desinteresadamente prestando su tiempo en un esfuerzo por generar conciencia de la injusticia social y los problemas de derechos humanos; así como elevar su voz por quienes son incapaces de hacerlo.

Nuestros corazones están rotos viendo el sufrimiento del pueblo mexicano ante las catástrofes sufridas los pasados 7 y 19 de Septiembre. En estos momentos tan delicados donde nuestro querido México necesita todo nuestro apoyo, mi Co Anfitriona de Honor @evalongoria, nuestras fundaciones y yo hemos unidos fuerzas con @globalgiftusa para la próxima The Global Gift Gala que se llevará a cabo en la Ciudad de México el 1 de noviembre, donde los fondos recaudados durante la noche se destinarán a México y a las familias que han sido afectadas por tal devastadores terremotos. Podemos sentir vuestro dolor y esperamos con esta iniciativa poder ayudar a tanta gente que lo necesita y a que México, que ha dado una lección de humanidad al mundo, se recupere con más fuerza que nunca. Para más información: Haga click en @globalgiftusa bio o donate@globalgiftfoundationusa.org #GGFUSA #GGGCDMX17 #UnidosporMexico #FuerzaMexico #EvaLongoriaFoundation #ElArteDeLosSueños #BetterTomorrows #EvaLongoriaBaston #Maluma #GlobalGifters #ExclusivaVF @globalgiftusa, @vanityfairmx, @evalongoria, @elartedelossuenos, @maluma, @evalongoriafoundation, @duermetranquilo

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Facebook Comments