Manelyk y Lis Vega se suman a descontento de los Wapayasos y equipo de Fey responde

¡Sastan peleanda! Comadres, hace casi nada les contaba sobre el comunicado de prensa que mis suculentos Wapayasos compartieron sobre los desplantes y poco profesionalismo por parte del equipo de Fey, durante el magno evento en el Zócalo de la CDMX, ¿se acuerdan?

Buena, pues este pleito no para y a las protestas de enfuriamiento se han sumado mi comadre Mane y Lis Vega, quienes han expresado su descontento ante lo ocurrido. ¿No saben qué pasó? Buena, pues varios artistas que se encontraban el sábado en la plancha del Zócalo han manifestado su enojo luego de que el staff de Fey tuviera un comportamiento poco profesional, ¡qué escándala!

Sin embargo, el equipo de management de Fey ya ha dado su versión y todo parece indicars que se trató de un problema de logística por parte de los organizadores, ¿será?

Comunicado en respuesta a especulaciones tras el cierre dela XL Marcha del Orgullo.

Una publicación compartida de Bluper (@bluperentertainment) el

Mi comadre la Fey, por su parte suya de ella, ha emitido un comunicado de prensa donde confirma que el personal de su staff se comportó de una forma que ella no acepta y aseguró que tomará las medidas necesarias.

Con cariño y respeto para todos los involucrados, aquí lo sucedido…

Una publicación compartida de Fey⚡ (@fey) el

Facebook Comments