Mariah Carey habla sobre su lucha contra el desorden bipolar

A pesar de que fue diagnosticada por primera vez en 2001 (cuando fue hospitalizada por un colapso físico y mental), “no quería creerlo”, confesó Mariah Carey al editor de People, Jess Cagle.

Carey dice que finalmente buscó tratamiento recientemente después de vivir dos años muy difíciles a consecuencia de este desorden que significó un reto en su vida. Según la revista People, Carey admitió que recientemente se preocupó por buscar un tratamiento: “Hasta hace poco vivía en la negación y el aislamiento y en constante temor de que alguien me expusiera. Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacer eso. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo: escribir canciones y hacer música. Durante mucho tiempo, pensé que tenía un trastorno del sueño grave. Pero no era un insomnio normal y no estaba despierta contando ovejas. Estaba trabajando, trabajando y trabajando… Estaba irritable y tenía miedo constante de decepcionar a la gente. Me sentiría tan sola y triste, incluso culpable de no estar haciendo lo que necesitaba para mi carrera”.

La diva Carey dijo que ahora se siente una mujer más segura y decidió quitarse ese peso de encima, de negar quién es y de buscar personas positivas para su día a día. Mariah afirmó que se encuentra bajo tratamiento y está aprendiendo a lidiar con este desorden que artistas como Demi Lovato padecen.

Si quieren leer la entrevista completa, entren AQUI, manas.

Facebook Comments