“Me gustan los bonitos británicos como tú”: joven denuncia acoso por parte de Aleks Syntek

Hijas del chismerío, les tengo que contar que se puso de color hormiga esta situación. Resulta y resalta que un joven británico denunció acoso por parte del cantante mexicano ¡Aleks Syntek!

La historia comienza cuando, supuestamentaaa, Syntek le escribe a este muchachito y le cuenta que ella es famosa y que odioa el reggeaton, buenaa, no tanto pero si hubiera sido muy divertida. Buena, el chiste es que la supuesta charla se tornó muy interesada por parte de la Syntek en dejarle claro que a él le gusta bonitos y menores, aunque ya legales, no se me asusten.

El joven, ante lo ocurrido declaró: “Si amaras y cuidaras a tu familia no le hubieras coqueteado a un niño. Piensa en tus hijas. ¿Qué pensarías si un hombre de 49 años les dijera que son ‘cute’ y ‘sexy’? No puedo creer que me digas eso a mi, mientras que también dices que amas a tu familia e hijas”.

Además, el denunciante también pide a la gente que no ataquen a Aleks Syntek por su sexualidad porque eso no tiene nada de malo, pero “lo que si tiene de malo es que sea un ser repugnante”

El joven no dudó en compartir las historias y obviaaa las redes sociales enardecieron. ¿Creen que sí sea Aleks, o culpará a su CM?

 

Facebook Comments