¡Morena Valdés es parte del elenco de “Los Miserables”! #EnOrgullosa

Hijas, no saben tremenda sorpresa que me llevé cuando me enteré, de forma sorpresiva, que mi hija Morena Valdés es parte del elenco de “Los Miserables”, musical que se estrenará en 2018.

Mediante un comunicado de prensa se informó que el próximo 18 de marzo se estrenará “Los Miserables”; algunas recordarán que en 2002 se presentó en México por primera vez este musical rompiendo récords de asistencias para montajes de este tipo. Las audiciones fueron exhaustivas,  artistas de toda la República Mexicana así como de países como Argentina, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos y Reino Unido se dieron cita en México para dar lo mejor de si, sin embargo, tras un difícil proceso de selección, el elenco final quedó conformado por: un artista español, 4 brasileños, 4 argentinos, un inglés y 28 mexicanos.

Daniel Diges, Nando Pradho, Michelle Rodríguez, Clara Verdier, Agustín Argüello, Daina Liparoti, Andrés Elvira y por supuesto, mi hija Morena Valdés, son parte de este grupo de talentosos artistas que nos harán vibrar en cada una de las funciones de “Los Miserables”.

Facebook Comments