Morgan Freeman se divierte en bar gay en Australia

Comadres, nada tiene de extraño, mucho menos pone en tela de juicio la sexualidad de nadie, que personas heterosexuales frecuenten antros o bares gays por el excelente ambiente que tienen, ese es el caso de Morgan Freeman!!!

El actors actualmente está haciendo algo de publicidad para un próximo proyecto suyo y tuvo una entrevista para hablar sobre el proyecto y el proceso de hacerlo. Específicamente, el proyecto es un documental de seis partes llamado The Story Of Us. La historia sigue diferentes aspectos de la humanidad y la comunidad.

La serie es también una secuela de la nominada al Emmy The Story of God, en la que Freeman también trabajó. Como parte del proceso, Morgan estaba filmando en Australia y en su entrevista compartió que se detuvo en un bar gay durante el viaje: “Fue muy divertido y pensé que había esa sensación de libertad. Me sorprende que Australia no tenga igualdad matrimonial”.

Más tarde añadió que bailó con “We Are Family” de Sister Sledge mientras estaba en el bar. Morgan Freeman luego fue más lejos para decir que la clave para la igualdad de matrimonio es la representación y que está trayendo un cambio en nuestra forma de pensar.

¿Cómo ven comadres? ¡Qué escándala!

Facebook Comments