Muere Matt Palazzolo en Australia

El actor y activista gay de Los Ángeles, Matt Palazzolo, falleció esta semana mientras hacía senderismo en Australia. Palazzolo fue miembro por mucho tiempo de la Junta asesora de homosexuales y lesbianas de West Hollywood, miembro de la Junta directiva de Christopher Street West y constante activista comunitario.

Palazzolo fue vocal y dinámico durante las manifestaciones de la Proposición 8 en California en 2008. De acuerdo con ABC News en Australia , Palazzolo fue encontrado a más de mil pies del sendero que los llevó a una caminata a través del Larapinta Trail de 10 millas en el Monte Sonder. El actor y su pareja no identificada, salieron alrededor de las 8:30 a.m. Durante la caminata, Palazzolo se perdió durante su regreso y aparentemente tomó un giro equivocado. Cuando su acompañante llegó a las autoridades, informó que Palazzolo había desaparecido.

Las temperaturas alcanzaron 107 grados F en ese día y las advertencias habían sido compartidas para que nadie realizara largas caminatas por el peligro de deshidratación.

Peace be with you, water, rock, green & sky! #nature #bigbend #texas #hikingadventures #peace

Una publicación compartida de Matt Palazzolo (@mattpalazzolo) el

Facebook Comments