¡Mujer afirma tener sexo con fantasmas!

Una mujer en Bristol, Inglaterra, afirmó que le gusta hacer el amor enérgicamente, y solo los fantasmas entran en su riguroso parámetro de posibilidades.

Amethyst Realm, una “consejero de orientación espiritual” de 27 años de edad, dice que tuvo relaciones sexuales con al menos 20 fantasmas, y además, asegura que los prefiere más que a los hombres. Realm apareció en el programa de televisión británico “ITV This Morning” para hablar sobre lo que realmente significa ser “fantasma”.

La primera experiencia fue hace 12 años, dijo, después de que ella y su prometido se mudaron a una nueva casa y sintió la presencia de una entidad extraña.

“Comenzó como una energía, luego se volvió físico”, dijo a los conductores Phillip Schofield y Holly Willoughby. “Hubo presión en mis muslos y aliento en mi cuello. Siempre me sentí segura. Tuve sexo con el fantasma. Pude sentirlo. Es difícil de explicar. Hubo un peso y una ingravidez, un aliento físico y caricias, y la energía también”.

Realm dijo que tuvo una aventura amorosa con el fantasma durante tres años, pero que terminó cuando su marido llegó a casa temprano del trabajo y vio la forma sombría de un hombre a través de la ventana.

Facebook Comments