Mujer de 73 años se vuelve viral por emotivo poema de diversidad

A través de Twitter, Theo Nicole Lorenze, artista y escritora no binaria ha compartido un poco de lo que su tía de 73 años ha escrito en un taller de redacción y la ha dejado sorprendida.

La mujer ha demostrado lo fácil que es aceptar diferentes pronombres y el efecto que tiene cuando se usan correctamente, mientras escribía un conmovedor poema en el grupo de escritura de su iglesia. Su poema, titulado Ellos, decía: “Esta persona que conozco quiere que los llamen. Nos podría acercar mucho para verlos de esa manera. Es algo extraño de pensar, y más difícil de decir, pero están muy felices cuando se hace el esfuerzo. Por todos los ellas y ellos esto es lo que oro, seremos amables y aceptadores, simplemente déjenlos ser ellos”.

Chelsea Clinton, la hija de Bill y Hillary Clinton, no pudo resistirse a responder al tweet que ha conmovido a cientos de usuarios y al que calificó como un poema “hermoso y sabio”.

Theo descubrió que su cuenta de Twitter estaba inundada de apoyo, tanto que tuvieron que silenciar el hilo mientras se dirigían a una convención. Sin embargo, algunos aprovecharon la oportunidad para criticar a aquellos que se identifican como género no binario y decidió dar una contundente respuesta: “Para aquellos que preguntan, “ellos” es un pronombre comúnmente usado para personas que no son binarias. Aquí hay una cartilla sobre identidades no binarias”.

Facebook Comments