¡Mujer despechada saca a la luz video sexual de su novio con dos hombres! #LordDámeloTodo

Mis pequeñas traviesas ¡no saben lo que acaba de llegars a mi jotiredacción! Resulta que una comadre, quien me pidió el anonimato, me compartió su dolors al descubrir que su novio la estaba engañanda, pero no sólo eso, ¡era con otro hombre!, buena, en realidad dos porque se cargaban tremenda fiestota de 3.

Hay que mencionars que no lo descubrió de la mejor forma, y es que la susodicha tuvo en sus manos el videa de Julián de la Mora, de los de la Mora de las Lomas, ¿no los ubican? Son una de las familias más mediáticas del país, casi tanto como las Nalhasgian.

Si a ustedes nos les suena este nombre, déjenme decirles que van a fracasar en sociedad. Buena, este chisme está que incendia las publicaciones de sociales porque el videa que están a punto de vers, incluye no sólo al menor de la familia de la Mora, también al asesor financiero de toda la vida, un sugar daddy a quien honestamenta no le negamos la caricia.

Diego es el nombre de este suculento hombre quien aparece en el trío, un manjars de hombre desconocido en el medio, o al menos en nuestro radar no estaba pero sólo vienda porque el Julián nada más pide que le llenen el tanque, y ahora, todas lo conocemas como #LordDámeloTodo.

Si alguien lo conoce, díganle que lo estamas buscanda para que nos cuente todo lo que está pasandaaa.

Facebook Comments