¡“Naked boys reading” es eliminada de Facebook!

Manas, un colectivo Queer decidió compartir la belleza de las letras, más la belleza del cuerpo humano, en una fan page llamada Naked boys reading, sin embargo, Facebook ha decidido eliminar la página y ha causado el enojo de varias manas amantes de la lectura.

La dinámica no era tan subida de tono, y es que el grupo se abrió para dar foco al arte, por lo que se decidió combinar con el cuerpo humano, que no nos hagamos, siempre llama la atención de la cochinas morbosas. En fin, los lectores se apoderaban del escenario para leer el fragmento de algún libro, mientras ellos estaban desnudos, misma desnudez que no se mostraba en Facebook para no romper las reglas de la red social.

Justin Hunt, fundador de Naked Boys Reading, dice que el martes estaba iniciando sesión y descubrió que la página había sido borrada. Hablando con un medio digital, Hunt dijo que la página se usó “principalmente como un espacio para promover los próximos eventos”, mientras que también presenta fotos no explícitas de sus eventos. Él dice que su eliminación lo ha dejado “muy molesto por la forma en que una plataforma cerrada continúa vigilando y censurando aspectos raros de nuestra cultura”.

Facebook Comments