Nieto del fundador de Singapur se declara abiertamente gay

The Independent ha informado que el nieto de Lee Kuan Yew ha salido públicamente como gay.

Li Huanwu, un hombre de 31 años que trabaja como gerente general, se declaró abiertamente homosexual a principios de este mes a través de una edición de la revista Out in Singapore. Junto con su pareja, un veterinario de 27 años llamado Yirui Heng, Li Huanwu no solo salió del clóset oficialmente, sino que también pidió a otros que apoyaran el evento anual Pink Dot.

El evento Pink Dot es uno de los eventos más populares de Singapur sobre los derechos de la comunidad LGBT que suceden todos los años. El nombre proviene del evento de los asistentes vistiéndose de rosa y reuniéndose para formar un “punto rosa” para mostrar su apoyo a la inclusión, la diversidad y la libertad de amar.

Por supuesto, Pink Dot tiene muchos otros eventos, como actuaciones musicales, un desfile, seminarios educativos, tiendas / lugares, y mucho más. Dicho esto, esta no es la primera vez que Li Huanwu apoya a Pink Dot, anteriormente lo había hecho a través de Facebook.

Li ahora tiene una plataforma más grande para apoyar el evento gracias a los ojos puestos en él después de esta declaración. En cuanto a su difunto abuelo, el fundador singapurense Lee Kuan Yew habría sido totalmente solidario. Lee afirmó constantemente su apoyo a la homosexualidad den vida, diciendo que era una variación genética y que los homosexuales no deberían ser perseguidos.

Facebook Comments