Niña de 12 años sale del clóset frente a todos en una iglesia!!! #Videa

Hijas, les cuento que la pequeña Savannah de 12 años, decidió que era momento de expresar lo que realmente sentía en su corazona y fue frente a decenas de personas en una iglesia a la que ella asistía con su familia!!!

Ella tomó la decisión de reconocerse como lesbiana en la iglesia mormona en donde estaba cada semana, y en sus emotivas palabras, mencionó que creía que Dios la había hecho así. Tristementa la criatura de 12 años fue interrumpida y la mandaron a sentarse sin dejarla terminar su discurso!!!

“Dios me ama de esta manera, porque creo que él ama todas sus creaciones … Creo que él me hizo de esta manera a propósito. Ninguna parte de mí es un error. Yo no elijo ser de esta manera, y no es una moda pasajera. No puedo hacer que otra persona sea gay y estar cerca de mí no hará a nadie más de esta manera. Creo que Dios quiere que nos tratemos con bondad, incluso si las personas son diferentes” fueron las palabras que Savannah mencionó ante la indiferencia de los presentes.

Heather, la madre de Savannah, le dijo a HuffPost que la pequeña salió por primera vez en junio de 2016, diciéndole que ella se sentía sola en sus pensamientos, que las otras chicas sentían atracción por los chicos, pero no lo hacía, le gustaban las chicas, por lo que sólo le respondió diciéndole que la amaba, y le aseguró que ella es perfecta como ella es.

Facebook Comments