Niño inicia su cambio de transición a niña y se arrepiente dos años después

Patrick Mitchell tomó la decisión de comenzar su transición de hombre a mujer cuando tenía 12 años edad, sin embargo, y pese al apoyo psicológico y de sus padres que recibió, ha declarado que se arrepiente.

Le había suplicado a su madre que lo ayudara durante el difícil proceso de convertirse en un chico transgénero después de que los médicos le diagnosticaron disforia de género, una condición en la que la persona experimenta angustia debido a un desajuste entre su sexo biológico y su identidad de género.

Dos años después del tratamiento de hormonas, Mitchell sintió que no estaba haciendo lo correcto. A principios del 2017, los profesores de la escuela comenzaron a identificarlo como una niña, lo que provocó que se cuestionara si realmente había hecho lo correcto. Ahora, en un intento de volver a ser el de antes, ha dejado de tomar las hormonas y está a punto de tener una operación para extirpar el exceso de tejido mamario antes de que la transición llegue a su etapa final. En una entrevista para el sitio nowtolove, su madre explicó las suplicas de Mitchell: “Me miro a los ojos y me dijo: ‘Simplemente no estoy seguro de que soy una niña’”.  

Facebook Comments