No es que sean gays, pero los hombres prefieren un #bromance antes que una relación

¿Saben lo que es un #bromance? Manas, pues es muy sencillo, es una “relación” entre dos hombres (fusión de ´brother´ o hermano, y romance) que es considerada “una broma seria”.

Hay que destacar que aunque esta es una relación muy intima entre dos sujetos, no involucra nada sexual, pero sí muy emocional, de apoyo, de convivencia e inspiración. Digamos que es un tipo de relación que involucra muchos sentimientos, pero todo como amigays, nada de andar desconociendo a la comadre. Resulta y resalta que un estudio publicado en “Men and masculinities’, ha revelado que hombres heterosexuales jóvenes, prefieren tener una relación de este tipo con su mejor amigo, que lidiar con el drama de una relación con una mujer.

Sí hay que resaltar que un #bromance no se relaciona con homosexualidad, y es que se ha convertido en un tipo de relación entre hombres heterosexuales que es aceptado por la sociedad como algo normal, ya sé manas, algo taaan básico, pero buena, resulta que es aceptada porque no es mas que una muestra de hermandad. Las personas involucradas en este estudio, aseguran que este tipo de relación con su mejor amigo, les facilita la resolución de conflictos, así como la expresión sin temor, de sus sentimientos, algo que consideran que no podrían hacer con su pareja femenina, pues los mostraría vulnerables y débiles, y aquí de nuevo el machismo.

Dicen también que, hombres que se encuentran en un #bromances prefieren vivir con su fiel amigo, antes que con su novia, e incluso formalizar una relación. ¿Qué opinan manas?

Facebook Comments