No lo dejan publicar libro por que la historia es ‘demasiado gay’

Tristemente hemos llegado a un punto en el que la homofobia ya se encuentra hasta en las editoriales e impiden publicar novelas, tal es el caso de Matt Cain, una comadra que quiere publicar una novela gay titulada “La Madonna de Bolton”.

La historia cuenta que Charlie Matthews, se enamora de Madonna en su noveno cumpleaños, y explora su obsesión a través de distintos momentos en su vida: cuando era hostigado en la escuela, tratando de encajar en una universidad de lujo, mientras tenía una carrera glamurosa en Londres, encontrando novios, deshaciéndose de novios, mientras crece y un rompimiento familiar, libro con el que muchos nos podemas identificars…

El problema es que, a pesar de que Cain ya ha publicado dos novelas anteriormente, los publicistas siguen rechazando el libro porque “va para un nicho muy específico”.

Después de más de 30 cartas rechazando el libro que escribió hace 12 años, Cain decidió abrir un financiamiento colectivo a través de Unbound, y de esta manera poder llevar la historia a donde los compradores quisieran y demostrar a los publicistas que se equivocaban al decir que no habría mercado para el libro. ¿Lo van a leers manas? Les dejo un pequeño video del autor platicando sobre su obra:

Facebook Comments