¡Nos asusta pero nos prende! Así luce Zac Efron como Ted Bundy

Hijas, yo sé que todas amamas al suculento bombón llamado Zac Efron, y por eso estamas muy pendientes de todo lo que hace, y cuando decimos todo, es todo.

Ahora han salido a la luz las primeras imágenes de Zac, como el asesino serial Ted Bundy. Aunque a varias nos prende la pantufla saber que ahora Efron será un chico muy malo, las críticas tras la publicación del primer trailer de esta esperada película, no se han hecho esperars.

Para algunas comadres, el papel de Efron está demasiado sexualizado, dejando “en alto” el nombre de un asesino serial que causó mucho daño. También, las críticas señalan la forma en que se le da la espalda a las víctimas de Bundy, de cierta forma “justificanda” lo que hacía. Ojo, esto no lo dijo ningún experto en cine, solo fueran las comadres que aman opinar en redes sociales.

Como algunas somos rubias, las pongo en contexto. Ted Bundy asesinó a 30 mujeres en 7 estados de Estados Unidos, y escapó de la cárcel un par de veces, finalmente, debido a sus terribles actos, fue asesinado en 1989.

¿Están listas para tener sueñas húmedas con un asesino serial? En realidad sería con Zac Efron, no nos hagamos tontas JAJAJA.

Facebook Comments