Nueva campaña promueve el sexo ¡sin vergüenza! #Videa

Manas, ya ven que mis comadres de las Canadá son bien modernas e inclusivas, ellas respetan la diversidad sexual, pero además, se preocupan por involucrarlas en la sociedad y temas de relevancia, como el sexo.

Resulta que una nueva campaña lanzada por medsEXPERTS Pharmacy, quiere crear consciencia para que todos los hombres vivan a plenitud su sexualidad, sin sentir pena, pero cuidándose y cuidando a quienes tanto aman. La campaña informa que con el uso regular del PrEP, o Truvada, se reduce el riesgo de contraer VIH en un 90 %.

“Todavía hay mucho estigma en torno al sexo que los hombres homosexuales tienen, no siempre es fácil encontrar médicos o proveedores de atención médica amistosos o informados para personas LGBT. A través de esta campaña, medsEXPERT quiere reconocer el sexo que tienen los hombres para que todos puedan sentirse orgullosos de quienes son”, dijo Micheal Fanous, el dueño y farmacéutico de medsEXPERT a INMagazine.

Al finalizar el video, se invita a quienes lo han visto a que dejen de preocuparse por “quiénes juegan” y se les invita a sentirse orgullosos de su salud.

Facebook Comments