Ocho niños acusan abuso sexual por parte de un sacerdote

Un pastor de Nashville, Tennessee, está bajo arresto después de una investigación que incluyó las acusaciones de al menos ocho niños que dicen que el líder de la iglesia abusó de ellos.

Matthew Dennis Patterson, de 45 años, supuestamente ha estado involucrando a niños en actos sexuales durante los últimos 20 años, tiempo en el que ha fungido como pastor en Nolensville Road Baptist Church. Durante su tiempo como pastor, Patterson también se opuso a un proyecto de ley antidiscriminatorio que fue considerado por el Consejo de Metro que protegía empleos y viviendas para la comunidad LGBT, por lo que ahora, los vecinos lo han tachado de pervertido y homofóbico.

De acuerdo con un medio local de Tennessee, Patterson pidió, principalmente a los niños, que se sentaran en su cara y en su estómago mientras estaban solo en ropa interior. La investigación de seis meses llevó a las autoridades a descubrir que los actos datan de 1998, pero es probable que haya muchos que no se hayan presentado o que no lo harán.

La policía anticipa que se agregarán más nombres a la lista de víctimas. Patterson dejó su cargo en la iglesia bruscamente el día 24 Septiembre sin ninguna sospecha de que hubiera ocurrido algo malo. Supuestamente se mudó a Pittsburgh para retirarse y estar más cerca de la familia.

Facebook Comments