Pabllo Vittar, la Drag Queen brasileña favorita en el munda ¡Conócela!

Manas adoradas!!!! Últimamente he escuchado muchísimo hablar de mi comadrísima íntima Pabllo Vittar, la drag queen brasileña que está explotando como la sensación del entretenimiento y la música. Espero que todas ustedes sepan de quién hablo, pero si no, aquí les dejo un poquito de su historia:

Ahora tiene 23 años y es la sensación mundial, pero comenzó a tomar en serio el drag a los 18. Su familia y amigos la apoyaron en absolutamente todo, es más, su madre le ayudaba con el maquillaje y sus hermanas siempre la iban a ver a los shows, pues han de saber que mi talentosísima amiga hacía videos para internet, cantaba covers de canciones y hasta montaba shows para fiestas.

Fue en una de esas fiestas que la descubrió Rodrigo Gorky, productor musical y miembro de Bonde do Rolê, resultando en el primer álbum de Pabllo: Vai Passar Mal, y de una manera impresionante, las 10 canciones del disco sobrepasaron la marca del millón de reproducciones en Spotify!!!!

Este hecho la impulsó a trabajar más duro y así lograr que una Drag Queen sea el ejemplo de que la comunidad LGBT+ puede llegar muy muy lejos.

Otro caso de éxito fue cuando la revista Playboy la mencionó, diciendo que era una mujer, y ante esto Pabllo declaró que, si bien no es una mujer transgénero, sino un hombre gay de género fluido y drag, agradecía que los medios comenzaran a tener este tipo de apertura para con la comunidad, pues es una gran oportunidad para aumentar la visibilidad de las diferentes expresiones sexuales y de género.

Recientemente mi comadra emitió un comunicado para la comunidad gay (ya saben, por el mes del Pride y demás), donde dijo lo siguiente: “¿Podemos hablar de ironías? Aunque mi país es considerado como divertido y alegre al organizar el desfile LGBT+ más grande, es también el país que más frecuentemente nos mata por ser quienes somos”.

Por eso es tan importante para Pabllo que los medios de comunicación comiencen a voltear a vernos como una comunidad fuerte y capaz de lograr cosas que nadie creía posibles.

Facebook Comments