¡Pablo y Luis se comprometieron oficialmente en el programa de Martha Debayle!

Manas, recordarán que les conté que mi comadre Martha Debayle, anunció a los ganadores de ‘Cásate con Martha Debayle 2018’: Pablo y Luis, la primera pareja gay en mandar una historia de amors tan grande.

Ahora les vengo a contar como fue la pedida de mano, y obvia de todo sus cuerpecito, de Pablo a Luis:

Así se propusieron matrimonio Pablo y Luis

Tomen el ejemplo de Pablo y Luis, cuando uno está preparado y listo, llega a sus vidas la persona correcta. No pierdan la fe y la esperanza, el amor que ellos están viviendo hoy, también lo merecen vivir todos ustedes. #CásateConMarthaDebayle

Posted by Martha Debayle on Friday, April 6, 2018

Además, Martha les regaló un certificado para que construyan su casa, una luna de miel inolvidable y por su puesto todo para que tengan la boda de sus sueños.

Por si aún no se terminan de conmover, platicando con Martha, Pablo dijo unas palabras que a más de uno nos hicieron sentir orgullosos:

“Creo que hoy es un día muy muy especial no solo para nosotros dos, y nuestras familias y nuestros amigos… creo que es un día en el que no estás o nos están regalando esperanza. Creo que no solo es un día para la comunidad, es un día para todo aquel que se ha sentido diferente en este mundo”.

Cásate con Martha Debayle 2018: Pablo y Luis

Hoy es un día para celebrar y aplaudir el amor entre todos. Bravo Pablo y Luis por ser valientes y qué alegría poder casarlos este año con #CásateConMarthaDebayle #LoveIsLoveVéanlo en vivo #LoveStream en marthadebayle.com

Posted by Martha Debayle on Friday, April 6, 2018

Con este final feliz, hasta ganas me dieron de casarme.

Facebook Comments