Pareja de hombres es agredida en Polonia por tomarse de la mano

Una pareja gay contó cómo fueron sometidos durante un ataque homofóbico por dos hombres que les gritaban “maricas” y “homosexuales” en una concurrida playa de Polonia, mientras los presentes se quedaban quietos sin decir o hacer nada.

El británico James Pickering, de 39 años, y su novio polaco-alemán, Joseph Czarny, de 25 años, que actualmente vive en Londres, comentaron que el ataque ocurrido el 19 de agosto en la tarde, fue “traumático”.

La pareja había planeado mudarse al país del este de Europa para cuidar a los padres de Czarny, pero ahora están reconsiderando si trasladarse o no. En declaraciones a un sitio web, Pickering, un banquero de inversión, explicó que él y su pareja caminaban por la playa tomados de la mano, cuando dos hombres se acercaron y “golpearon fuertemente a su pareja”, por lo que Czarny se vio obligado a soltar su teléfono y sus zapatos en la arena para defenderse.

Además de haber sido agredidos físicamente, fueron agredidos verbalmente, por lo que cuentan que su experiencia fue aún más traumática. ¡Ya no más homofóbia!

Facebook Comments