Pareja de mujeres denuncia supuesto acto discriminatorio en salón de eventos en Monterrey

A través de redes sociales, Paola y Abigail, una pareja de mujeres que se encontraba organizando su enlace matrimonial, denuncio un supuesto acto discriminatorio por parte del salón de eventos “El jardín de las Jacarandas” luego de que se negaran a brindarles el servicio solicitado por tratarse de una pareja del mismo sexo.

Durante una entrevista con un noticiario, la pareja mostró la supuesta respuesta por parte de la gente encargada del salón, en donde les solicitaban el número de tarjeta para reembolsarles el dinero que habían pagado por el evento. Ahí, en ese mensaje les informaban que no les permitían realizar eventos para matrimonios igualitarios.

Tras la denuncia, la pareja dijo que ha recibido varias propuestas para realizar su evento, incluso gratis, sin embargo, aclararon que el fin de realizar la denuncia fue dar visibilidad a un acto que califican como homofóbia puesto que muchas parejas de hombres y mujeres, siguen callando estas situaciones, además, dijeron que realizarán la denuncia correspondiente por homofóbia.

Entra AQUÍ para ver la entrevista que Paola y Abigail ofrecieron a un noticiario.

Facebook Comments