Pareja gay es discriminada por el gerente de Holiday Inn Cartagena

Manaaaaaas estoy con arena en la pantuflaaaa, o sea muy enojadaaaa. Qué ascaaa con la dinosauria del gerente de Holiday Inn Cartagena Morros, quien discriminó a nuestras manas Rafael Yáñez y su novio, pidiéndoles que abandonaran la alberca del hotel porque,  “en Colombia no es bien visto que dos hombres estén así, que los huéspedes están incómodos”, además, la muy cavernícola le pidió al sobrino de Yañez le ayudará a mantenerlos separados.

Lo peorsss de todo hjas, es que la pareja no estaba haciendo nada indebido u obsceno, su “pecado” fue estarsss juntos y darse un beso, como cualquier pareja, pero nooo ahí van los homofóbicos de persignados.

Ante esta situaciona, el gerente general del hotel, William Rodríguez, dijo que por fortuna el incidente no pasó a mayores  “…y estas personas no han sido retirados del hotel -nada más faltaba eso-. Una pareja de hombres estaban en la piscina un poco pasados de cariño, y la piscina estaba llena de familias. Llamaron a la recepción del hotel para que pidiéramos prudencia, y nuestro ejecutivo de guardia les pidió discreción porque éste es un tema tabú en Colombia. Les ofrecimos otros lugares donde pudieran estar más cómodos, y todos los huéspedes tranquilos. […] En un restaurante un niño puede gritar, y a los clientes les molesta, pero si el niño es autista, en un ejemplo de un caso extremo, toca llevar al niño a un espacio donde estén más cómodos. Lo importante es dejar en claro que el hotel no tiene nada en contra de ninguna persona ni por su raza, condición política, o sexual”.

Por suerte, el director de Caribe Afirmativo dijo que iba a solicitar a la Superintendencia de Industria y Comercio la creación de un instructivo interno para los alojamientos y servidores de turismo sobre el respeto a las personas pertenecientes a la comunidad LGBT+

Facebook Comments